Nuestra organización es de trabajadoras sexuales y trabajamos por neustra comunidad en especifico mujeres trabajadoras sexuales, ocasionalmente contribuimos con el fortalecimiento de las compañeras TS Transgenero de la región, agrupaciones que están emergiendo recientemente, mujeres trabajadoras sexuales viviendo con VIH y trabajadoras sexuales de la tercera edad.
Solo trabajadoras sexuales son parte de nuestra organización, por ello los cargos directivos están ocupados al 100% por trabajadoras sexuales, esporádicamente podemos contar con algún tipo de consultor o asesor externo que no es parte de la organización y no tienen ni voz ni voto.
Uno de los principales retos que tenemos es reducir la violencia física y psicológica contra las trabajadoras sexuales de parte de la policía nacional y municipalidades, quienes realizan con frecuencia operativos y detienen arbitrariamente a las compañeras, arremeten con fuerza vulnerando derechos y menoscabando el autoetima.
Al mismo tiempo nuestra organización promueve en nuestra región desvincular el tema del trabajo sexual y de la trata de personas a través de acciones de incidencia política e inidencia pública. Ya que es muy común el vínculo que se establece y se formenta entre el trabajo sexual y la trata de personas.
Neustra organización trabaja el ámbito de la capacitación y el fortalecimiento de las compañeras trabajadoras sexuales de Arequipa y cinco ciudades del sur de Perú; estamos convencidas que la capacitación es la mejor arma para una eficaz defensa de los derechos Humanos y todos los temas vinculados a trabajo sexual.